domingo, 18 de octubre de 2015

La dulce pero horrible salvación.

Tiempo atrás soñaba constantemente en cambiar de aires, poder sentirme a gusto en un lugar, no sentir que cada día me despertaba para ir a un infierno rodeado de demonios que hacían de mi vida una constante pesadilla...
Fueron demasiados años de malestar y angustia, hasta que finalmente llegó el día. El día de mi dulce pero horrible salvación. 
Aún recuerdo con exactitud  el momento en el que estaba angustiada en aquel lugar y me llegó la grata noticia de que mis días de pesadilla habían terminado y próximamente iba a poder tener un sitio en el que cambiar de aires, estar a gusto y no sentir a aquellos demonios persiguiéndome día tras día para hacer de mi vida un completo sin vivir...
A día de hoy, no siento todos aquellos males que tenía puesto que estoy viviendo mi libertad pero esa libertad tiene un precio y es un duro precio a pagar que sin duda estoy pagando poco a poco y con esfuerzo, de ahí la parte horrible.
Si es verdad que no me importa pagar tal precio por poder vivir aquello tan soñado  pero no deja de ser un precio elevado y costoso.
El precio a pagar, son los duros retos llamados "exámenes" a los que deberé enfrentarme, los cuales no son tan sencillos como podían ser antes, a las mil y una escaleras que se encuentran en dicho lugar y tengo que decir nunca había estado tanto tiempo un lugar con tantísimas escaleras y menos tener que subirlas y bajarlas hora tras hora y por último y lo más costoso es llevar bien el día a día sin sentirse sola en un lugar rodeado de personas que acabas de conocer, puesto que no es lo mismo estar día a día en un lugar donde conoces a todo el mundo aunque no te lleves bien con ellos y te conoces cada rincón de dicho lugar a ser todo desconocido y no saber bien si quien te rodea es realmente buenas personas o son los mismos monstruos pero con otra cara... Quiero pensar que con el tiempo descubra que los monstruos ya no existen.
Eso sí, este nuevo lugar tiene rincones muy similares al otro incluso pequeñas cosas que me recuerdan a mi propia casa por lo que tampoco me llego a sentir tan perdida además de que sé que si le concedo algo de tiempo, este lugar será un buen lugar en el que pasar mi día a día.

¿Cómo es este lugar?

martes, 22 de septiembre de 2015

Sobre mí

Me llamo Lidia, tengo 18 años, vivo en Valdebernardo y previamente estuve estudiando en el IES Valdebernardo. Estas son algunas de las muchas cosas que yo recomendaría:

Una película que recomendaría es "El viaje de Chihiro" puesto que es una película que te ayuda a aprender a valorar un poco más las cosas y ver lo dura que puede ser la vida a veces a pesar de ser de dibujos animados.


El libro que recomendaría es  "Las ventajas de ser un marginado", a pesar de ser un libro que no me gustó nada en absoluto No me gustó nada,  porque es el típico libro que te hace aprender cosas que deberías aprender pero que no querías hacerlo... Como cuando tienes un problema y siempre viene la típica persona a decirte "Ya te lo dije" es como ese molesto " Ya te lo dije" que sabes que tiene razón pero te da rabia asumir que es así... Lo recomiendo básicamente porque aprendí muchas cosas de él y me ayudó a ver las cosas de una manera diferente.


Si tengo que recomendar una canción, sin duda recomendaría "I am the best" de las 2NE1.

¿Por qué esta canción y no otra?
Pues simplemente porque esta canción es una canción que me motiva cuando tengo que correr, que me anima en un día cansado y que me saca de los días en los que estoy un poco más desanimada.
La recomiendo y recomendaría sólo por canción alegre y animada puesto que si tuviese que  recomendar una canción por su letra, recomendaría otra como "Machines" de Crown the empire puesto que la letra de esta canción a mi parecer tiene mucha razón sobre todo la parte que dice "We must be more than just machines, so let them hear our hearts".



Game of Thrones.

Esta es la serie que yo recomendaría ver a todo el mundo  puesto que a mi parecer es una serie que tiene de todo lo que le puede gustar al espectador... Desde romances hasta batallas, desde reyes hasta dragones.
Lo único que podría echar atrás al espectador es que esta serie contiene cierto contenido sexual que no a todos los espectadores les suele gustar, pero este contenido no es cien por cien explícito, es bastante disimulado por lo que tampoco tendría que haber mucho problema con eso.
Todo espectador de juego de tronos tiene su familia favorita; Lannister, Stark, Targaryen, Baratheon...  Cada familia es muy diferente del resto y cada una tiene una idea sobre como gobernar los siete reinos
Stark


Baratheon

Lannister

Targaryen