domingo, 18 de octubre de 2015

La dulce pero horrible salvación.

Tiempo atrás soñaba constantemente en cambiar de aires, poder sentirme a gusto en un lugar, no sentir que cada día me despertaba para ir a un infierno rodeado de demonios que hacían de mi vida una constante pesadilla...
Fueron demasiados años de malestar y angustia, hasta que finalmente llegó el día. El día de mi dulce pero horrible salvación. 
Aún recuerdo con exactitud  el momento en el que estaba angustiada en aquel lugar y me llegó la grata noticia de que mis días de pesadilla habían terminado y próximamente iba a poder tener un sitio en el que cambiar de aires, estar a gusto y no sentir a aquellos demonios persiguiéndome día tras día para hacer de mi vida un completo sin vivir...
A día de hoy, no siento todos aquellos males que tenía puesto que estoy viviendo mi libertad pero esa libertad tiene un precio y es un duro precio a pagar que sin duda estoy pagando poco a poco y con esfuerzo, de ahí la parte horrible.
Si es verdad que no me importa pagar tal precio por poder vivir aquello tan soñado  pero no deja de ser un precio elevado y costoso.
El precio a pagar, son los duros retos llamados "exámenes" a los que deberé enfrentarme, los cuales no son tan sencillos como podían ser antes, a las mil y una escaleras que se encuentran en dicho lugar y tengo que decir nunca había estado tanto tiempo un lugar con tantísimas escaleras y menos tener que subirlas y bajarlas hora tras hora y por último y lo más costoso es llevar bien el día a día sin sentirse sola en un lugar rodeado de personas que acabas de conocer, puesto que no es lo mismo estar día a día en un lugar donde conoces a todo el mundo aunque no te lleves bien con ellos y te conoces cada rincón de dicho lugar a ser todo desconocido y no saber bien si quien te rodea es realmente buenas personas o son los mismos monstruos pero con otra cara... Quiero pensar que con el tiempo descubra que los monstruos ya no existen.
Eso sí, este nuevo lugar tiene rincones muy similares al otro incluso pequeñas cosas que me recuerdan a mi propia casa por lo que tampoco me llego a sentir tan perdida además de que sé que si le concedo algo de tiempo, este lugar será un buen lugar en el que pasar mi día a día.

¿Cómo es este lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario